Home » Blog » Así es la mansión que Adele ha puesto a la venta en Beverly Hills
Instalada en la villa que fuera de Sylvestre Stallone, quiere deshacerse del inmueble que le compró a Nicole Richie el año pasado.
Adele ya vive a cuerpo de reina en la descomunal villa que le compró a Sylvester Stallone a comienzos de este año por 58 millones de dólares, prácticamente lo mismo en euros al cambio actual. Ahora, la cantante inglesa está decidida a deshacerse de algunas propiedades para recuperar lo invertido y la primera de ellas es una mansión en Beverly Hills que le vendió Nicole Richie en 2021. “Una finca encantadora al estilo de los Hamptons” reza la publicidad de la casa, a la venta por 12 millones, un notable aumento sobre los 6,7 que Richie pagó por ella en 2015.
La mansión abarca 512 m2 y dispone de cuatro dormitorios, tres baños y un aseo. La suite principal, además chimenea propia, consta de vestidores dobles, baño con dos lavabos y bañera de hidromasaje. También cocina gourmet, una sala de ocio, biblioteca, y un comedor al mismo tiempo sala de estar; todos estos espacios vienen equipados con chimenea –no imprescindible precisamente en California pero símbolo de status– y se abren a un frondoso jardín en la parte de atrás, en el que enocntramos un huerto, árboles frutales, piscina/spa y cancha de deportes.
Entre las demás comodidades, lavandería, gimnasio oficina para el asistente y una salita para el guarda de seguridad con equipo de vigilancia.
Be the first to comment